El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informa que  mañana miércoles, 4 de octubre  estarán fuera de operaciones las estaciones de bombeo de  Nuevo Chorrillo, Santa Clara, Nuevo Emperador y Lluvia de Bendiciones  en Arraiján.

Esta medida obedece a que la empresa de energía Gas Natural Fenosa realizará trabajos de mantenimiento en la red eléctrica en horario de  9:15 a.m. a 5:15 p.m.

Debido a que las estaciones de bombeo estarán fuera de operaciones, el suministro de agua potable se verá afectado en:  Nuevo Chorrillo, Lluvia de Oro, Colinas del Oeste, Palo Diferente, Fundavico, Monte Vista, Jardines de Granda, Princesa Mía, Altos de la Torre, Lago Emperador, El Carrizal, Nuevo Emperador, Santa Clara, La Gloria, Huile, Luces del Alba, Vista Verde, Altos de Nuevo Emperador, Altos de San Miguel, Bosques de Arraiján y áreas aledañas.

El IDAAN solicita a todos los clientes y usuarios residentes en las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable durante el tiempo que duren los trabajos que realizará  Gas Natural Fenosa y se recupere el sistema.