Este domingo 28 de agosto se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana, la XVI Carrera Caminata del Patronato Luz del Ciego de la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu

En reciente conferencia de prensa el director del Instituto Panameño de Deportes Roberto Arango entregó un significativo aporte económico al presidente de la junta de síndicos del Patronato Luz del Ciego, Fernando Boyd Galindo para la realización del evento deportivo.

La caminata y la carrera tendrá un costo de inscripción de 5 balboas para discapacitados, niños y estudiantes y 6 para el resto de los participantes, el recorrido abarca 3 kilómetros de caminata y 5 de carrera en las categorías ciegos o con baja visión, juveniles de 14 a 18 años, adultos ciegos o con baja visión, personas en sillas de ruedas y categoría abierta.

La Carrera Caminata iniciará desde la sede del patronato Luz del Ciego calle 66 en el corregimiento de San Francisco. Lo recaudado en la competencia será utilizado en obras, programas y proyectos para las personas con deficiencia visual.