Tras una reunión con directivos de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), el gerente de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Ing. Iván Barría, les mostró el Plan de Expansión e igualmente les informó sobre las futuras licitaciones que llevará a cabo la empresa.
Cabe mencionar que próximamente, ETESA efectuará dos licitaciones para contratar un total de 700 megavatios (MW) hora a través de centrales termoeléctricas.
Dada la gran envergadura de los proyectos de ETESA, SPIA participará en los mismos con profesionales idóneos, para la optimización del Sistema Integrado Nacional, manifestó el Ing. Barría.
En referencia a SPIA esta es una agrupación que trabaja por el fortalecimiento de la economía, la diversificación de los mercados y el incremento de la capacidad de generación de profesionales.
De esta manera, ETESA continúa con la ejecución de reuniones de trabajo con miembros de organizaciones comprometidas con el desarrollo nacional y que brindan un impulso adicional a las pequeñas y medianas empresas.