Las autoridades de la Alcaldía de Panamá tienen previsto generalizar las transacciones en línea con el propósito de facilitar los pagos que deban hacer los usuarios a esa entidad.

Al respecto, Eliades Serrano, tesorero de la Alcaldía de Panamá, expresó que buscan trabajar con todos los bancos del país para brindar opciones y facilidades a los contribuyentes con el fin de que puedan realizar sus pagos sin perder tiempo y que a la vez la alcaldía pueda recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Cabe destacar, que tan pronto se puso en ejecución este proyecto, a principios de año, el municipio ha conseguido recabar un total de $1.3 millón a través de 7 mil 200 transacciones bancarias.

De igual modo, Serrano advirtió, que para alcanzar la meta, de sumar al menos cinco bancos al finalizar este año, harán visitas programadas a las entidades bancarias para presentar la iniciativa.

Precisó que al presente las entidades que forman parte de este proyecto son el Banco General, la Caja de Ahorros, el Banco Nacional y Multibank.  @nacionalFm