Por segundo año consecutivo la Federación Panameña de Fútbol anunció la apertura de una Copa Intercolegial Malta Vigor para niños entre 11 y 13 años con el objeto de fortalecer las categorías menores del fútbol nacional.

Este torneo que se llevará a cabo del 9 al 30 de agosto nació bajo la iniciativa de fomentar el trabajo en equipo, la responsabilidad, el juego limpio y mantener la competitividad, con la participación de 31 equipos de distintas provincias del país.   

Vale resaltar que, los tres primeros puestos recibirán premios en efectivo para proyectos en sus escuelas, mientras que el equipo ganador del torneo, además del premio para su plantel, tendrá la oportunidad de participar en septiembre en un campamento de fútbol intensivo con entrenadores de la FEPAFUT, donde también verán acción a nivel regional culminando con un partido final con la Selección Sub-13 de El Salvador.

Los representantes de la FEPAFUT reiteraron el agradecimiento a los patrocinadores por la confianza y la inversión realizada en el desarrollo de esta actividad.

El torneo iniciará a las 8:00 a.m. en el Domo de la Universidad de Panamá, Campus Harmodio Arias Madrid en Curundú.  @nacionalFm