La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) cumple con el calendario electoral de renovación de juntas directivas de las ligas de corregimiento que no pudieron realizarse por diversas razones en el tiempo establecido para tal fin el año pasado.

Dentro de estas elecciones se incluye a las ligas cuyos presidentes tenían más de dos períodos de ser electos; ligas que en el período que establece el reglamento de elecciones de la FEPAFUT, no impugnaron el padrón electoral; ligas cuyos Presidentes de Ligas Provinciales han solicitado la reactivación de nuevas ligas y ligas que tenían menos de 2 años de estar desarrollando fútbol, recién constituidas.

En este sentido se han realizado hasta el momento, en el nuevo período eleccionario autorizado por PANDEPORTES, las elecciones en las ligas de corregimiento de Antón (Coclé), Changuinola (Bocas del Toro) y Barrio Balboa (Panamá Oeste).

Igualmente se llenaron vacantes en la liga de Río Sereno y la liga especial de Tierras Altas, ambas en Chiriquí Occidente.

Durante los próximos días se desarrollarán nuevas elecciones de ligas de corregimiento y de clubes.