Más de 250 mascotas se beneficiaron con la Feria de bienestar animal, que se desarrolló llevó a cabo en el sector de Samaria Sinaí, en el corregimiento de Belisario Porras, en San Miguelito.

Dicha feria, tenía como fin, concienciar a la población sobre el cuidado de nuestras mascotas. En esta feria animal, las mascotas, resultaron beneficiadas de los servicios veterinarios.

“Es importante darle amor a nuestras mascotas, no maltrato, protejámosla, cuidando de su salud” dijo la directora regional de Salud en San Miguelito, Yaritzel Ríos.

A través del equipo médico de vigilancia Veterinaria de esta regional,  se brindaron servicios de vacunación gratuita, antirrábica, vitaminas, desparasitación y atención veterinaria, señaló la jefa del Departamento de Protección de Alimentos y Vigilancia Veterinaria, Nadje Segundo.

La ocasión, fue propicia para orientar a los dueños de las mascotas, sobre la Ley 70 de protección a los animales; por lo que debemos velar por el bienestar de nuestras mascotas.

Además, el equipo de Promoción de la Salud de la región, llevó a cabo la tómbola donde los propietarios, se hacían acreedores a premios para sus mascotas.

 

Fuente: MINSA