Con el objetivo de continuar progresando en las mejoras de redes de distribución en todo Panamá, recientemente, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), llevó a cabo una “Feria de Contrato” en el área conocida como  la Medalla Milagrosa  en la provincia de Colón, porque en esta parte de la población colonense, se está ejecutando las mejoras del Sistema de Abastecimiento  por parte del Proyecto de A y S.

Con este proyecto el sector tendrá garantizado agua, las 24 horas pues mejorarán presiones y tendrán las redes de tuberías que antes no poseían. Esta inversión de la institución  ha creado conciencia entre sus moradores y se van sumando poco a poco a los clientes del IDAAN. 

El departamento de comercialización y la Operativa del IDAAN, en esta  Jornada en Colón, cerraron con 74 nuevos  Contratos  con un total de B/. 2,220.00 recaudados   que equivale a  B/.20.00 de derecho de conexión y  B/.10.00 de presupuesto.

Con estos nuevos contratos se espera mejorar en el área y que más personas se sumen al sistema a fin de invertir en mejoras que beneficien en ellos mismos.