El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) de Panamá en conjunto con el sector privado, llevarán a cabo mañana miércoles una feria de empleo en la que ofrecerán 900 vacantes en distintas actividades económicas, informó una fuente oficial.

La feria tendrá lugar en la plaza principal de la Lotería Nacional, en el barrio de Calidonia de la capital, como parte de las actividades de aniversario del Mitradel, indicó la entidad en un comunicado.

En la feria de empleo habrá posiciones laborales para asistentes de gerencia bilingüe, asistentes contables, ventas, servicio técnico, planillas, operaciones, producción y auditoria, así como atención al cliente, ayudante general y de bodega, conductores, cocineros, conductores de equipo pesado, albañiles y almacenistas.

De igual manera, las empresas solicitan cajeras, conserjes, mensajeros, despachadores de gasolina, diseñador gráfico, dependiente de cafetería, demostradora, ejecutiva de ventas, control de calidad, electricista, electromecánico, encuestadores, estanteros, fontanero, fumigador, gerente de tienda, gestor de cobros e impulsadoras.

Otras vacantes requeridas son ingenieros eléctricos, ingenieros civil, manipuladores de alimentos, mecánicos, mercaderistas, operadores de montacargas, motorizados, panaderos, personal de aseo, pintor, oficiales de crédito, plomeros, recepcionista, saloneras, seguridad y secretaria.

Los asistentes deberán entregar su hoja de vida, copia de la cédula de identidad personal y referencias de trabajo.