Este miércoles, 14 de enero de 2015, las autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), ofertarán cerca de 900 vacantes en diversas actividades económicas, en conjunto con 50 empresas que pertenecen al sector privado, durante una feria de empleo.

Cabe resaltar, que la misma, dio comienzo en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia, a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, como parte de las actividades conmemorativas del Cuadragésimo Sexto Aniversario del MITRADEL.

Hay que enfatizar, que en la feria estarán disponible para los buscadores de empleo, posiciones laborales para asistentes de gerencia bilingüe, asistentes contables, de cobros, administrativos, de recursos humanos, ventas, servicio técnico, planillas, operaciones, producción y auditoria, así como atención al cliente, ayudante general y de bodega, bartenders, conductores, cocineros,  conductores de equipo pesado, albañiles y almacenistas.

Asimismo, estas empresas cuentan dentro de sus solicitudes, personal para que se desempeñen como: cajeras, conserjes, chofer repartidor, mensajero, despachador de gasolina, diseñador grafico, dependiente de cafetería, demostradora, ejecutiva de ventas, control de calidad, electricista, electromecánico, encuestadores, estanteros, fontanero, fumigador, gerente de tienda, gestor de cobros e impulsadoras.

Además de ellas, otras vacantes solicitadas son ingenieros eléctricos, civil, manipuladores de alimentos, mecánicos, mercaderistas, operadores de montacargas, motorizados, panaderos, personal de aseo, pintor, oficiales de crédito, plomeros, recepcionista, saloneras, seguridad y secretaria.

Para llevar a efecto esta actividad, se impone como requisito a quienes asistan el portar su hoja de vida, copia de la cédula de identidad personal y referencias de trabajo.