El Canal de Panamá comunica que el transbordador (ferry) 5 de Noviembre será sometido a la inspección anual de mantenimiento este miércoles 5 de julio, en cuya fecha no dará el servicio de transporte de vehículos y pasajeros.
Se ha hecho las coordinaciones necesarias para que el transbordador Náutica JJ-1, mantenga el servicio las 24 horas hasta que el ferry 5 de Noviembre retorne a servicio el jueves 6 de julio.
Cabe recordar, que el transbordador 5 de Noviembre, culminó sus operaciones a las 11:59 p.m. del martes, 4 de julio, y se espera que reinicie operaciones a las 12:01 a.m. del jueves 6 de julio.
De igual modo, el Canal de Panamá, igualmente ha previsto extender los períodos de cruce vehicular por las esclusas de Agua Clara y Gatún, para minimizar las filas en las terminales de los transbordadores.