Recientemente, el viceministro Académico de Educación, Carlos Staff y Mara Samaniego – CEO de DIGICEL Panamá, firmaron una Carta de Intención a fin de apoyar a  la  escuela Martin Luther King, donde se ejecutarán mejoras por un valor de 80 mil dólares como parte del Programa “Mi Escuela Primero”.

La empresa DIGICEL Panamá, por su parte mediante su Programa de Responsabilidad Social y comprometida con la educación panameña, realizará remodelaciones en esta escuela para favorecer a los mil 200 estudiantes que alberga este plantel.

Entre las mejoras que se efectuarán, se destacan: cambio de techo en el pabellón 2, cambio de la estructura de cancha techada, limpieza de tanque de reserva y remodelación del comedor.

“Mi Escuela Primero” es un Programa de Gobierno del Presidente de la República Juan Carlos Varela R., que junto con la empresa privada, ONG’s y organizaciones internacionales busca reparar, equipar y desarrollar planes de mantenimiento, además de construir aulas en las escuelas oficiales de áreas rurales y urbanas del país, para que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas donde reciban una educación de calidad.    

En la escuela Martin Luther King, funcionan dos turnos, y el mismo se encuentra ubicado en el distrito de San Miguelito.