La férrea vigilancia  que lleva a ejecución la Unidad Canina a  los custodios,  permitió el  decomiso de tres armas de fuego y diversos artículos prohibidos a dos personas que procedían a visitar a privados de libertad, en el centro penitenciario La Nueva Joya.

Esta incautación, se dio en el área de revisión, donde los canes marcaron en la mercancía que transportaban los visitantes, tras lo cual se procedió a la verificación, detección y  decomiso de los artículos y sustancias ilícitas.

Aparte de las armas, se impidió el ingreso de envoltorios con hierba seca y polvo blanco, que se presume sea marihuana y cocaína, celulares, cigarrillos y hojas de filling, entre otros.

Es importante enfatizar, que representantes de la Dirección General del Sistema Penitenciario, remitieron el caso a la autoridad competente para la concerniente investigación.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!