Siete clubes participaron en la cuarta versión de la Copa Interclubes de la Federación Panameña de Gimnasia, que se realizó en el gimnasio Miguel Rivas de Albrook y que una vez más contó con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Gimnastas del Club de Albrook, No Limits, Real Gymnastic, Aries Gymnastic, Rítmica de Coclé, Águila (varones) y la Liga de Herrera, demostraron su agilidad y destreza en los aparatos de viga, piso, salto y barras asimétricas, causando furor al público que estuvo presente en esta competencia que se efectuó los días viernes 8 y sábado 9.

En la categoría juvenil, Ana Laura Wong del  club No Limits, ganó el “all round”, sumatoria de los puntajes alcanzado en los cuatro aparatos, de igual forma; Ana Victoria De León, de también No Limits, se llevó la categoría mayores; el nivel 6 fue para Mariel Morales, y destacar a Valentina Brostella, quien ganó en salto.

En la categoría infantil  del nivel 1, el club No Limits arrasó con la mayoría de los campeonatos, gracias a sus pequeñas gimnastas Valeria Labbé, en 7-8 años con 38, 330 puntos; Malena Fernández, en 9 años con 38,135; Andrea Aguilar, en la división de 10 años con 38.080, y Georgina Bern de +11 años con 38, 030.

A destacar a la niña María Sofía Corbet del club Aries Gymnastic que se llevó el campeonato en las edades entre 4 y 6 años con 38, 555 puntos.  @nacioanalFm