La Gobernación de Panamá recibió este jueves, 21 de mayo, alimentos enlatados, refrescos y pañales que serán distribuidos entre las familias que atraviesan necesidades en la provincia.
Blue Pacific entregó, este jueves, una donación de 9, 600 latas de productos a la Gobernación de Panamá. Esta iniciativa procura apoyar a quienes se hallan en situaciones de vulnerabilidad por motivo de la crisis del COVID-19.
La donación, la cual está valorada en más de 12 mil balboas, fue recibida por la gobernadora, Judy Meana y la vicegobernadora, Elsa Grinard, y será distribuida entre beneficiarios de los seis distritos de la provincia de Panamá: Balboa, Chimán, Chepo, Taboga, San Miguelito y Panamá a través de los Voluntarios Emergentes.
A esta causa se unió del mismo modo, la empresa Feduro quien hizo el regalo de 2 mil yogures, los cuales fueron distribuidos posteriormente en Curundú.
Por otra parte, el Club Activo 20-30 de Panamá contribuyó, igualmente, con la Gobernación. Efraín Gómez, presidente del referido club y Henry Ferguson, quien lidera el programa Lechetón, fueron los encargados de entregar la donación: 2 mil pañales para uso de recién nacidos; 5 mil loncheritos y 630 latas de refresco.
Después de agradecer el desprendido gesto, la gobernadora de Panamá, Judy Meana, valoró la ayuda y reiteró su convencimiento: la suma de pequeñas obras hace grande a Panamá.
Fuente: Gobernación de Panamá