Conforme a lo detallado por Javier Fanuco, jefe de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, que hasta horas de la tarde de ayer, alrededor de 80 mil fueron los vehículos que regresaron a la ciudad de capital, de los 108 mil que se transportaron al interior por el asueto de fiestas patrias.
«Este año hubo un mayor flujo de vehículos hacia el interior en comparación a otros años, por lo que desplazaremos la misma cantidad de unidades para las próximas fechas (10 y 28 de noviembre)», reveló el comisionado Fanuco.
Completó diciendo, que se registraron 528 accidentes de tránsitos por diferentes causas, con un saldo de 4 muertos. Al mismo tiempo se aplicaron 733 infracciones por parte de los conductores, de las cuales 270 fueron por manejar en estado de ebriedad.
“Los peatones no toman consciencia y no hacen caso a las señales para cruzar y lo hacen en lugares oscuros”, agregó.