Comprometidos con nuestros valores de fortalecer la Cultura de Agua, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (IDAAN), a través del Programa “Guardianes del Agua”, estuvo recientemente, en la Escuela República Federativa del Brasil, ubicada en el corregimiento de Calidonia, provincia de Panamá, impartiendo docencia para que los estudiantes sean agentes multiplicadores de la conservación hídrica.

Niños de 4, 5 y 6to grado, participaron de las presentaciones de los facilitadores en temas de proceso de potabilización, uso y cuidado de nuestros recursos hídricos y del medio ambiente.

En esta actividad, estuvieron presentes representantes de la empresa Aguas para Gamboa, quienes compartieron con los estudiantes sus conocimientos y experiencias, en conjunto con personal de Relaciones Públicas del IDAAN.

De esta manera, el IDAAN, continúa llegando a diferentes escuelas del país, educando a las futuras generaciones hacia una nueva cultura del valor del agua, que les permita a su vez, ser entes que influyan en sus hogares, familiares, amistades y comunidades.

 

Fuente: IDAAN