Los Halcones de Calle P mantuvieron su invicto al vencer 93-65 a las Águilas de Río Abajo, y se constituyen en líderes solitarios en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto.

Al igual que como lo hicieron frente a los Caballos de Coclé en la semana inaugural contra las Águilas (68-53), los Halcones impusieron su ritmo de juego desde el pitazo inicial, tras ganar el primer periodo 15-8 y al terminar el segundo cuarto aumentaron esa ventaja a 39 por 21.

Liderados una vez más por Ernesto Oglivie, quien fue su máximo anotar con 26 puntos, los Halcones ganaron el tercer periodo 30 por 24 y el cuarto 24-20, para obsequiarles el primer revés a las Águilas, que tienen marca de 1-1.

Oglivie contó con el apoyo a la ofensiva de Joshua Chambers y Antonio García, quienes aportaron 11 y 10 tantos respectivamente.

Israel Muñoz mandó en los rebotes con ocho y Oglivie tomó siete. En asistencias, Nicanor Álvarez dio cinco al igual que García.

Por las Águilas, Josimar Ayarza anotó 26, Jonathan King capturó seis rebotes y con cuatro asistencias, al igual que el armador Enrique Grenald Jr., quien también repartió cuatro pases de anotación.