Los Halcones de Calle P, se ubican en el primer lugar de la Liga Profesional de Baloncesto luego de conseguir su tercera victoria consecutiva 89-81 sobre los Toros de Chiriquí.

Con el triunfo, Calle P dejó su marca de triunfos y derrotas en 5-2, idéntico registro que tienen las Panteras de Parque Lefevre, que cayeron frente a los Correcaminos de Colón 83-61 y ahora comparten la cima con los Halcones.

En el duelo más mediático de la séptima jornada, los actuales campeones, los Correcaminos de Colón, le frenaron una racha de cinco triunfos seguidos a las Panteras de Parque Lefevre, tras dominarlas 83 por 61.

Eduardo Issac se puso el uniforme de líder  con 17 puntos, 15 de ellos desde la línea de tres, luego de encestar 5 de 6 de larga distancia, para  comandar el ataque de los Correcaminos, que dejaron su registro ganador en 4-3.

Trevor Gaskins fue el segundo mejor anotador de Colón con 13, Jaime ‘La Mole’ Lloreda ayudó con 12 y Aníbal Salazar e Isaac St. Rose aportaron 11 unidades cada uno.

El refuerzo cubano Yoan Haití hizo de las suyas en la zona pintada, al tomar 10 rebotes y además metió siete puntos.

Del lado de Parque Lefevre, Luis Ibarra terminó con 12 tantos y Gabriel Escobar, Brad Da Costa y  Josimar Blenman con 10  los tres.