La compañía Sonda da a conocer que el 50% de los usuarios registrados con tarjetas especiales para uso del Metro ya han realizado su activación para el año 2015, lo que les permitirá seguir beneficiándose de la tarifa especial de 24 centésimos.

Sonda reitera a todos los usuarios de las Tarjetas Especiales de Beneficios para uso del Metro (Jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad), la importancia de validar dicha tarjeta antes del 31 de diciembre para continuar haciendo uso de esta tarifa especial.

Para realizar dicha activación, el beneficiario de la tarjeta deberá presentarse personalmente en cualquier Zona Paga (horario 24 horas) o en los siguientes Centros de Atención Especializada (CAEs) en horario de atención de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los días sábados:

San Miguelito, Los Andes, Albrook, 5 de Mayo e Iglesia del Carmen

Como únicos requisitos para llevar a cabo dicha activación, el beneficiario o dueño de la tarjeta, deberá presentar personalmente su identificación con foto (puede ser la cédula, carné del seguro social, o carné de jubilados) y su Tarjeta de Beneficio.

La empresa igualmente comunica a estos usuarios, que de no poder realizar dicha activación antes del 31 de diciembre de 2014, podrán continuar usando la tarjeta sin el beneficio tarifario (24 centésimos). Esta tarifa especial podrán activarla nuevamente a partir del día 1 de enero de 2015 en los puntos antes mencionados.