Henry Pozo y Etienne Castañón ratificaron su condición de campeones absolutos en la Categoría A en la temporada 2017 de la Copa Nacional de Frontenis en final que se lleva a cabo en la cancha Central de la Sociedad Española de Beneficencia.

En el partido por el campeonato Pozo-Castañon vencieron a Gian Carlo Santiago y Antonio Herrera por marcador final de 30 a 14; ambos equipos llegaban sin conocer la derrota. El ritmo de juego para ambos equipos fue con tiros bajos y rápidos, doble paredes, cambios por derecha e izquierda y boleo 2 para 1.

Después del punto 20 la balanza se inclinó para Etienne Castañon y Henry Pozo que mantuvieron el boleo constante, resistiendo el ataque del equipo contrario y aprovechando mejor las oportunidades para lograr tiros de puntos en contra de Santiago-Herrera.  El tercer lugar fue para Radelkis Gómez y Luis Caballero tras vencer a José Ayon y Gustavo Lagomarcinos por 30 a 26.

De acuerdo con los organizadores para el mes de diciembre se llevara a cabo la denominada “Copa Navidad de Frontenis 2017” como preparación para el 2018 que  tendrá el torneo Clasificatorio para el segundo internacional Panamá Open con la participación de equipos panameños que recibirán a representaciones de USA, México, Puerto Rico, Cuba, entre otros.

El pasado torneo Panamá Open la final fue disputada entre Cuba y Panamá, la representación nacional quedo con el sub campeonato con la pareja integrada por Henry Pozo y Etienne Castañon.