El Presidente de Bolivia Evo Morales, jugó un partido de fútbol contra el equipo del SUNTRACS  (Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares), teniendo como sede la Universidad de Panamá en horas vespertinas.

De esta manera, ataviado con uniforme verde blanco, el Mandatario se puso la camiseta con el número 10, posó para la foto junto a su equipo, y posteriormente se dispuso a iniciar un aventurado juego que a la larga resultaría fructuoso.

Con anterioridad el Presidente bolivariano aseveró en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, que llevará a cabo una reunión con los demás presidentes para participar de la VII Cumbre de las Américas en dónde recordará que es importante conocer las necesidades de cada pueblo y mejorar la calidad de vida de los grupos originarios, recordando que el viene de estos pueblos y de los sindicatos.

A su vez, el Presidente Evo Morales, ratificó que compartirá su experiencia de 9 años de mandato en el pueblo Bolivariano.

Cabe señalar, que este partido que se puede calificar como histórico, terminó con un marcador favorable de 14 a 2, en donde el Presidente de Bolivia se lució al anotar varios de los goles en este encuentro.