Con las celebraciones del mes de la Patria, la región de Salud de Panamá Norte mantendrá sus instalaciones de Salud abiertas en los siguientes horarios, el centro de salud de Chilibre, tendrá un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. el día 3 de noviembre, en el mismo horario, pero los días 4, 5, 10 y 28 de noviembre será el Centro de Salud de Alcalde Díaz, que se mantendrá en atención y en operativos de Salud Pública.

Sara Castañeda de Castillo, directora regional de Salud, indicó que, para esos días, los equipos de Salud Pública estarán a lo largo de las rutas de los desfiles; realizando operativos de salud, procurando que los manipuladores de alimentos cumplan con las normativas sanitarias.

Se verificarán los carné de buena salud (blanco) y el de manipulador de alimentos (verde), que los alimentos mantengan la temperatura adecuada y que estén en buen estado, para evitar intoxicaciones alimentarias.

Panamá Norte tiene establecidas 4 rutas de los desfiles cívicos que son el día 3 de noviembre en el corregimiento de Chilibre, el 4 de noviembre en el corregimiento de Alcalde Díaz, el 10 de noviembre en el corregimiento de Las Cumbres y el 28 de noviembre en el corregimiento de Caimitillo.

 

Fuente: MINSA