Los Santos

 

Con una eucaristía de acción de gracias, el personal administrativo, profesionales de la salud e invitados especiales, celebraron este domingo 22 de mayo, los 50 años de fundación del Hospital Regional de Azuero Anita Moreno con sede en La Villa de Los Santos.

Durante la homilía, el presbítero José Héctor González, destacó la vocación del personal sanitario y resaltó la fecha que hoy se celebra. “Es un día muy especial para esta institución, en la que recordamos el pasado y miramos el futuro con esperanza”, señaló. El celebrante, elevó una plegaria al Señor para que bendiga a todo el personal que labora en el hospital Regional de Azuero Anita Moreno.

En el marco del quincuagésimo aniversario, el doctor Ayvar Hernández, Director de la Región de Salud de Los Santos, felicitó al personal del nosocomio y destacó la extraordinaria labor desarrollada a través de generaciones para el beneficio no sólo de las provincias de Los Santos y Herrera, sino para el país.

Las actividades de aniversario, continúan durante la semana, entre ellas, una jornada científica desde el miércoles 25 hasta el sábado 28 de mayo, con docencias de Enfermería, Técnica Laboratorio/Farmacia, Medicina y Endocrinología.

El hospital Anita Moreno, con múltiples especialidades de atención, cuenta ahora con una nueva, moderna y amplia infraestructura a disposición de la población que lo requiera.

 

 

Fuente: MINSA