En el inicio de combates femeninos de los Guantes de Oro Clelia Carrión, defendiendo los colores de Panamá Metro, se enfrentará ante Itza Cabrera de Chiriquí en busca de un pase a la final de la categoría de los 54 kilos, donde espera la santeña Juana De Frías.

En los 75 kilos, Alondra Pineda (Panamá Oeste) enfrentará a Kimberly Grajales (Chiriquí), la ganadora de este pleito se medirá en la final a la también triunfadora del choque entre Kirayami Rodríguez (Colón) y Angelica Santos (Bocas del Toro).

Las finales de las cinco categorías féminas se darán mañana jueves en el mismo escenario.

Las guerreras que tienen sus finales definidas son: En los 45 kilos, Naneth Carrión (Panamá Metro) ante Aymeth Pérez (Chiriquí). Las que batallarán por el oro de los 57 kilos serán Yesenia González (Veraguas) contra Mileybis Concepción (Chiriquí). Además, Reina Spencer (Coclé) y Yalitza Franceshi (Veraguas) librarán una batalla por la presea dorada de los 64 kilos.

En la rama de los varones se efectuarán esta noche pleitos  preliminares de las 9 categorías en acción, que son las siguientes; Andrés Asprilla en los 60 kilográmos de los Santos ante Jonthan Miniel púgil invicto de la provincia de Panamá Metro.

Cristian Serracín de Chiriquí tendrá acción ante Elías Vega de Coclé en los 60 kilogramos, en tanto que Carlos Murillo de Chiriquí se mide a Ascanio Badillo de Panamá Oeste en 64 kilogramos, Charlie Wilson de Panamá Metro tendrá acción en los 64 kilos frente a Ernesto Marín de Colón y en los 69 kilos, Aaron Acosta de Bocas del Toro se las verá con Luis Valdés de Chiriquí.

En combates semifinales Mauricio Munera de Bocas del Toro se enfrenta en los 81 kilos a Anthony Gordón de Colón, en los 91 kilos, Junior Batista de Veraguas se las verá con el veterano Jonathan Tesis de Colón en el combate de cerrar Ronaldo “El Fantasma” Bermúdez tendrá acción ante Edgar Pacheco de Colón.