Como parte de las metas planteadas por el Director Ejecutivo del IDAAN, ingeniero Juan Felipe De La Iglesia de dotar al personal de la entidad con las herramientas necesarias para efectuar el trabajo al 100%, este viernes, 26 de enero, se hizo entrega oficial de una nueva flota vehicular que será distribuida en las diferentes regionales de IDAAN a nivel nacional.

Entre los vehículos que fueron adquiridos por un costo total de B/. 1, 484,090.00 están: 15 carros pick up, 1 retro excavadora, 1 pala mecánica, 1 camión y una podadora mecánica los cuales serán utilizados en el área operativa de la institución.

En la actualidad, la flota vehicular del IDAAN a nivel nacional, consiste en 95 unidades de equipo pesado, 442 unidades de equipo liviano y 58 unidades de equipo amarillo  y están distribuidos en los diferentes departamentos tanto del interior del país como de la ciudad capital. El IDAAN tiene como proyecto dotar a los colaboradores de todo el equipo necesario a fin de que puedan ejecutar su trabajo bajo todas las condiciones de seguridad.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!