El equipo de electromecánica del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de la República de Panamá (IDAAN), estará este jueves, 21 de mayo pondrá en funcionamiento la estación de bombeo que le suministra agua a Santa Rita en Sabanitas, provincia de Colón, según informes del director Regional, Próspero Brown.

Brown, anunció además, que una pieza que alimenta el bombeo se mandó a fabricar y no será hasta este jueves cuando a tempranas horas el IDAAN reciba la pieza para su instalación.

Entretanto, el sector se mantiene con el suministro de agua potable a través de carros cisternas.

¡Camparte en tus Redes Sociales!