El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), en conjunto con la Universidad Latina de Panamá lanzarán a partir de este lunes, 29 de agosto hasta el 2 de septiembre el concurso de becas para estudiar licenciaturas y maestrías en diferentes áreas.

Cabe resaltar, que este concurso se da como parte de un convenio entre el IFARHU y la Universidad Latina, el cual exonera el costo de carreras a jóvenes estudiantes de Panamá.  La convocatoria incluye becas para licenciaturas en Comercio Internacional y Logística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Biomédica y Licenciatura en Animación Digital. En el caso de las maestrías, los estudiantes podrán aplicar para la maestría en Publicidad y Mercadeo, maestría en Derecho Registral Inmobiliario y maestría en Comportamiento Organizacional.

En ese sentido, los estudiantes interesados en concursar para las becas de licenciaturas deben tener entre 18 y 25 años con un promedio mínimo de 4.0, mientras que en el caso de las maestrías el límite de edad es hasta 45 años y  el promedio mínimo debe ser de 2.0.

Para participar de este concurso deben ingresar a  www.ifarhuconcurso.gob.pa .