Las autoridades del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), llevaron  llevó a cabo  una reunión previa de homologación para la licitación  por mejor valor, para la contratación de la empresa que tendrá a su cargo la construcción de cuatro silos metálicos en La Honda, de la Dirección Regional de Los Santos.

De esta manera, y de acuerdo a fuentes institucionales, el proyecto es denominado Estudio, Levantamiento de lo existente, así como el diseño, desarrollo, aprobación de planos de construcción y construcción de los cuatro silos, con capacidad de 25 mil quintales cada uno.

Este acto estuvo presidido por funcionarios del Departamento de Compras y las direcciones de Asesoría Legal, Planificación, Servicios a la Agroindustria y asesores del Despacho Superior.

¡Camparte en tus Redes Sociales!