Un fuego de gran dimensión destruyó en su totalidad ayer, dos bodegas del Grupo Rey, en las cuales se guardaban alimentos secos y un área de cuartos fríos en La Locería. No obstante, a pesar de ser un suceso de grandes proporciones, el mismo no dejó víctimas que lamentar, solo un bombero con quemaduras leves que fue trasladado al hospital más cercano.

Cabe destacar, que el siniestro se registró aproximadamente a las 9:00 p.m. y los bomberos investigan las causas que lo generaron.

Durante lo acaecido, el personal que trabajaba a esa hora en las bodegas fue evacuado a tiempo.

De igual manera, a esa hora, se suspendió el servicio de electricidad para permitir la labor del Cuerpo de Bomberos  y evitar “corrientazos”.

Actualmente, la empresa se encuentra colaborando con las autoridades para establecer las causas de este hecho, según Rita Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey.

Además de esto, debido a lo ocurrido con el siniestro; este martes, 15 de julio, fueron interrumpidas las clases en el Instituto Fermín Naudeau y Escuela El Japón, ya que  fueron suspendidas, ya que ambos centros educativos no cuentan con electricidad.  @nacionalFm