Este domingo Los Industriales de Herrera vencieron 1 carrera por 0 a los Caballos de Coclé ante magistral faena del dominicano Ángel Leclerc, en partido correspondiente a la ronda regular de la Liga Profesional de Panamá (PROBEIS), que se efectuó en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los Industriales anotaron la única carrera del juego en la parte baja del 6to episodio, cuando Yonni Santos abrió con hit, avanzó a segunda por roleta a lanzador de Edgar Muñoz y luego anotó por hit al prado derecho de Gerald Chin.

Los Caballos de Coclé apenas pudieron conectarle un hit al lanzador dominicano Ángelo Leclerc y fue de Tyler White en la parte alta del 7mo cuando había dos out. Leclerc tiró los 9.0 EL, 31 ENF, 29 VB, 2 BB, 8 K para acreditarse la victoria.

Por los Caballos de Coclé abrió el ex grandes ligas Davis Romero quien tiró 5.1 episodios de 5 H, 1 CP, 1 CL, 1 BB y 4 K pero se llevó al derrota. Luego lanzaron Jonathan Catuy y terminó Luis González.

Los mejores bateadores por los Caballos de Coclé fueron: Tyler White que dio de 3-1, 1 K, 1 ponche y una base por bola.

Por los Industriales destacaron con el madero: Yonni Santos que dio de 3-2, 1 CA, 1 CR y Edgar Muñoz que dio de 4-2, 1 CR y Gerald Chin que dio de 4-1, 1 BR, 1 CI, 1 K.

Este lunes los Industriales (6-11) le devuelven la visita a los Caballos de Coclé (12-5) desde las 7:00 p.m. en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.