Una inspección inicial se desarrolló el jueves, 2 de junio, el personal del departamento de infraestructura de la Región de Salud de Colón, en el reinicio de la obra de remodelación del Centro de Salud de Miguel De la Borda, en el distrito de Donoso, Costa Abajo de Colón.

El pasado viernes, el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo y el Dr. Luis Francisco Sucre, ministro de Salud, hicieron entrega del refrendo de la adenda para el reinicio de los trabajos de remodelación de esta obra, que beneficiará a los pobladores de las montañas y costas de Donoso.

Los trabajos, serán llevados a cabo por la empresa Thelmar S. A., a un costo de 970 mil 181 dólares con 75 centésimos, lo que contempla ejecución del diseño, desarrollo de planos, y la construcción de la obra civil del Centro de Salud de Miguel de la Borda.

Sobre el particular, Edgar Coto, director regional del MINSA en Colón, estará dando seguimiento el fiel cumplimiento que se concluya esta obra del sector salud, la inspección inicial, la llevó a cabo, Heidi Brayan, jefa de infraestructura del MINSA de Colón y Edilsa Betegón, administradora del área rural, la obra, estará lista en el mes de junio del 2023.

 

Fuente: MINSA