Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en Chiriquí, tienen todo organizado para dar comienzo al pago del programa “120 a los 65” a partir de este lunes 16 al sábado 21 de marzo de 2015.  

Al respecto, la Licenciada Anayansi Díaz, directora del MIDES en Chiriquí, ha estado pendiente en lo que se trata de todo el proceso de organización de pago, para dar garantía a los adultos mayores de que reciben este beneficio con la mejor atención posible.

Cabe mencionar, que para este pago se espera efectuar un desembolso de 5 millones 549 mil 760 balboas a 15 mil 413 adultos mayores que reciben el beneficio en la Provincia, a través de las sucursales del Banco Nacional y la Caja de Ahorro.

Por su parte, Leidy Villarreal, coordinadora del programa en Chiriquí, elaboró junto al equipo de trabajo de “120 a los 65” la agenda de pago para los distritos y corregimientos de la provincia, el cuál ha sido difundido a través de los diversos medios de comunicación para evitar las aglomeradas filas en las entidades bancarias.

En referencia a esta gestión, la entidad recuerda al público en general, que para cualquier consulta pueden llamar a los números telefónicos 774-03-24 y 775-7907.