A través de comunicado, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la República de Panamá, dan a conocer lo siguiente:

 

Como parte de los trabajos del proyecto “Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Nuevo México – Puerto Corotú”, en el corregimiento de Chilibre, provincia de Panamá, el Ministerio de Obras Públicas a través de la empresa Constructora Urbana, S.A., (CUSA), informa que a partir de este lunes 20 de enero se realizará un cierre parcial e intermitente en las estaciones 7k+520 a 7k+700 (Rotonda Puerto  Corotú), del proyecto, debido a trabajos de terracería y colocación de capa base.

Estos trabajos se efectuarán por el período de una semana, desde el lunes 20 de enero de 2020, hasta el sábado 25 de enero, en un horario entre 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para minimizar los impactos en la comunidad, se iniciarán las actividades constructivas,  en el lado derecho de la vía, manteniendo el lado izquierdo habilitado y viceversa. El área habilitada para el retorno de los vehículos será en el lado izquierdo al inicio de la rotonda en el Puerto Corotú.

En cumplimiento de los lineamientos del Manual de Señalización del Ministerio de Obras Públicas, que aplica el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional, se señalizará el área y se contará con banderilleros de la empresa para orientar a los conductores y transeúntes.

Solicitamos a los usuarios de la vía tomar las precauciones, principalmente en la zona dónde se están desarrollando las actividades constructivas.