Este lunes, 27 de mayo, se llevó a cabo la primera reunión de transición en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).
El encuentro estuvo presidido por Delia María Arosemena Medina, quien funge en la actualidad como directora general del IFARHU, y Bernardo Meneses, director general designado por el presidente electo Laurentino Cortizo.
Del mismo modo participaron de este acercamiento, el ministro de la Presidencia saliente, Jorge González, y el vicepresidente electo y ministro de la Presidencia designado, José Gabriel Carrizo.
Arosemena, especificó que durante este acercamiento, conversaron sobre los logros obtenidos, los avances alcanzados en los principales programas de becas, el sistema de crédito y sus beneficios, los proyectos que quedan pendientes, entre otros temas.