A través de un comunicado, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), y el Consorcio ICA – MECO, dan a conocer que a partir de las 7:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. de este sábado 26 de julio, varias comunidades cercanas a la vía José Domingo Díaz no contarán con el servicio de  agua potable a causa de los trabajos de desviación de una línea de 24 pulgadas en el puente de Juan Díaz.

En razón a esto, los sectores afectados por la suspensión del servicio son: San Antonio, Las Praderas, Brisas del Golf, Nueva California, Concepción, Ciudad Radial, Urbanización Anasa, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Altos de Plaza Tocumen, Los Robles, Villa Catalina, Colonia del Prado, Bello Horizonte, Teremar y la Policlínica J. J. Vallarino de la Caja de Seguro Social (CSS).

Cabe señalar, que el Ministerio de Obras Públicas y el consorcio ICA-MECO expresaron que estos trabajos forman parte del proyecto de ampliación a seis carriles de la vía José Domingo Díaz.  Ambas entidades ofrecen disculpas y agradecen su comprensión.  @nacionalFm