Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), notifican a todos sus clientes que habitan en RAINFOREST VILLAGE, ALTAMIRA GARDENS y KUNA NEGA, que el suministro de agua potable será afectado a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este miércoles, 15 de octubre de 2014.

Cabe mencionar, que la interrupción del suministro, se debe a que personal del IDAAN y del Consorcio M2 llevarán a ejecución, trabajos de interconexión en la línea de 16 pulgadas de la vía Cincuentenario, que bombea agua desde la planta de Miraflores hasta los tanques de Cerro Patacón, con el objetivo de mejorar el sistema de abastecimiento de la región.

Por la situación, el IDAAN pide compresión a todas las personas que resulten afectadas y a su vez los exhorta a tomar las medidas necesarias de forma tal de evitar desabastecimiento de agua a los residentes del área.

Además de esto, personal de la entidad les recuerda que para sus reportes ponen a su disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.