Este jueves, 13 de noviembre, desde tempranas horas de la mañana, personal de la empresa REVISALUD, llevaron a la práctica un operativo de limpieza en el distrito de San Miguelito, concretamente en el sector de Paraíso.
Para esta oportunidad el objetivo era retirar la mayor cantidad de chatarra del lugar, de acuerdo al personal que participó en esta jornada de aseo.
Sobre el tema, Ricardo Rodríguez, gerente Comercial de REVISALUD, insistió en que la comunidad no está cooperando con la adecuada disposición de los desechos.
Al mismo tiempo enfatizó, en que los sectores que se conservan limpios y hay una buena actitud por parte de los pobladores son Samaria Sector 4 y Villa Esperanza , mientras que en Torrijos Carter, Valle de Urracá y Cocobolo , las personas parecen no tomar conciencia.
Aparte Rodríguez puntualizó, que entre los corregimientos de Belisario Frías y Belisario Porras, adeudan 9 millones de dólares. La deuda total en este distrito se mantiene en 23 millones de dólares.