Las autoridades de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) desarrollarán del 12 al 14 de agosto la Jornada de Seguridad 2014, la cual se encuentra orientada en la actualización en normas y prevención de riesgos en la industria de la construcción.

Durante este evento, el cual se realizará en la sede del gremio constructor, se desarrollarán temas como: Cambios y Actualización Legal en Seguridad y Salud Ocupacional del 2008 al 2014; Prevención de Problemas de Calidad del Aire Interior en Obras de Construcción; Control de Condiciones Psicométricas para la Prevención de la Contaminación por Crecimiento Fúngico; Control del Polvo, Fibras y Gases Tóxicos; Higiene Ocupacional en la Construcción: Riesgos Físicos y Riesgos Biológicos.

Estas exposiciones estarán a cargo de especialistas de ITS Panamá, COSSMAP y Envirolab.

Cabe resaltar, que el objetivo de la Jornada es desarrollar conferencias sobre las últimas tendencias en seguridad aplicables a las actividades de alto riesgo en la industria de la construcción y de esta forma incentivar a los participantes a aplicarlas en sus áreas de trabajo.

Dicha actividad se encuentra dirigida primordialmente a ingenieros, arquitectos, técnicos, oficiales de seguridad, gerentes, administradores, contratistas y promotores de la industria de la construcción.

En cuanto al evento, la inversión para los particulares que deseen participar en la actividad es de 40 dólares y como un servicio especial a los miembros la misma es gratuita.

De igual modo señala el comunicado, que para mayor información pueden comunicarse al 214- 9746/ 264-6503 o a los correos electrónicos: capacitacion@capac.org/      asistcapacitacion@capac.org      @nacionalFm