La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), designó este jueves a Gilberto Ferrari como nuevo gerente general a partir del 17 de julio próximo.
De esta manera, Ferrari sustituye a Óscar Rendoll, quien se desempeña como gerente encargado desde abril pasado. No obstante, el ingeniero Rendoll, continuará con su posición como sub gerente general de la empresa estatal.
Ferrari, cuenta con una amplia experiencia en el sector hidroeléctrico así como en la ejecución de proyectos tanto en Panamá como en Centroamérica.
El ministro de Economía y Finanzas y presidente de la junta directiva de ETESA, Dulcidio De La Guardia, se mostró satisfecho por la designación e indicó, que el nuevo gerente general, tendrá como objetivos principales lograr completar el proyecto de la Tercera Línea de Transmisión Eléctrica y la estabilización del sistema de transmisión.
En nombre de la junta directiva, De La Guardia, agradeció la labor del ingeniero Rendoll, frente a la gerencia general de ETESA en los últimos tres meses.
El proyecto de la Tercera Línea de Transmisión, tiene 98% de progreso.