El equipo de Panamá de la disciplina del karate, se encuentra entrenando fuertemente y afinando detalles con miras a su participación en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en Veracruz México en el mes de noviembre.

Diosdado Hernández entrenador del equipo nacional señaló que sus pupilos se encuentran en buenas condiciones y apuesta su preparación y experiencia a nivel internacional para hacer un buen papel en estos juegos y tratar de meterse en el medallero.

Igualmente señaló Hernández que el equipo sale el domingo para Ecuador, a un centro de alto rendimiento donde se foguearan  con los atletas suramericanos que acaban de regresar de Europa, “los ecuatorianos tienen  un buen nivel y queremos aprovechar este tiempo en el país suramericano para ir puliendo detalles ante estos rivales” acotó.

La representación panameña está integrada por: Ninoska Carrasco (-68 kg), es sub campeona Iberoamericana del 2013, Yaremi Borzelli (-61 kg) sub campeona Panamericana 2011 y sub campeona Bolivariana y Centroamericana.

Amanda Mendoza (-50) tiene en sus créditos un bronce centroamericano, continúa el listado Valentín González en (+84 kg) quien tiene bronce Centroamericano y del Caribe y sub campeonato en Centroamericanos. Por su parte Armando Mendoza se presentará en kata individual. @nacionalFm