En definitiva el 31 de Agosto en el Ota City Gerneral Gymnasium de Tokio, Japón Luis “El Nica” Concepción disputará el título en propiedad de los supermoscas de la Asociación Mundial de Boxeo, el japonés Kohei Kono.

Para Kohei Kono, será su cuarta defensa del título que haya conquistado en marzo de 2014 en Korakuen Hall de Tokio, en donde logró noquear en el octavo round al tailandés Denkaosen Kaovichit volteando todos los pronósticos.

En la rueda de prensa, Kohei Kono dice que reconoce francamente la peligrosidad de Luis Concepción como un recio pegador capaz de tumbar a su oponente solo con un golpe. Pero, el campeón mundial japonés subraya resueltamente que tendrá de vencer a Luis Concepción, quien es un rival bien vale la pena de derrotarlo. Kohei Kono propone firmemente con su santo espíritu combativo para propinarle una derrota a Luis Concepción para enriquecer todavía mas su cualidad pugilística haciendo gala de demostrar su don de “! Quien soy yo!” a la hora de la verdad en el ring de Tokio.

precisamente en Ota City General Gymnasium, fracasando en la primera defensa del título supermosca de la AMB que conquistaba en 2012 al acabar mediante un KO con el tailandés Tepparith Kokietgym (Panthep Mullipoon).

Kohei Kono llego a ser campeón mundial por vez primera en su tercera oportunidad ecuménica tras dos fracasos frente al japonés Nobuo Nashiro por decisión dividida en 2008 y frente al mexicano-veracruzano Tomas “Gusano” Rojas mediante una decisión unánime en 2010 en Saitama, Japón.