Carlos “La Arañita” Ortega realizó un trabajo de resistencia en el gimnasio Heliodoro Patiño del corregimiento de San Francisco, como parte de la promoción de la cartelera boxística “Momento Crucial” que tiene como pelea estelar la de Luis “El Nica” Concepción por el título supermosca plata del Consejo Mundial de Boxeo ante el colombiano Duván Hernández. 

“La Arañita” Ortega quien también disputará el título plata del CMB ante Leroy “El Sensacional” Estrada, realizó doce asaltos de guantes ante el novato apodado “Kid Chocolate” próximo a debutar en el boxeo profesional, Azael “Candelilla” Villar y Carlos “Shangai” Melo.

Este trabajo se hizo sin intervalos de descansos para medir la resistencia del boxeador, bajo la dirección de Francisco “Tolete” Arroyo.

En el gimnasio de San Francisco también hicieron su trabajo de sparring los darienitas Isaías Valencia y el invicto César Rivas, quienes se enfrentarán al invicto colonense Omir Rodríguez y Jonh “Careloco” Rentería, repectivamente.

Este jueves 7 de agosto estará en el mimo gimnasio Heliodoro Patiño el ex dos veces campeón mundial mosca Luis “El Nica” Concepción y otros boxeadores protagonistas de la cartelera.  @NacionalFm