Los corregimientos de Betania y Bella Vista, fueron los dos puntos impactados la mañana de este jueves, 2 de junio, por la AAUD.  Donde se utilizaron cinco camiones volquetes, tres compactadores y dos camiones tipo rejilla, además personal de las damas de barrido, fumigación y recolección quienes atacaron toda la zona.

Sobre el particular, Pedro Castillo, administrador general de la AAUD, resaltó que, este tipo de operativos, se van a realizar en los 26 corregimientos de la ciudad capital, sin descuidar la recolección regular.

Castillo, también hizo un llamado a los residentes para que hagan una adecuada disposición de los desechos y practiquen las 3 Rs (Reducir, Reutilizar y Reciclar). Resaltó que, solo el día anterior, se realizó un operativo en el corregimiento de Curundú, recogiendo unas 53 toneladas de residuos en un solo día.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen sus redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 

Fuente: AAUD