En los partidos de la Liga FUTSAL Xtreme de la Alcaldía de Panamá los resultados de los partidos de la semana pasada fueron los siguientes, el martes 16 de agosto, La Siesta goleó 4-0 a Los Andes; El Valle de San Isidro venció a El Tecal (3-1), mientras que Chorrillo derrotó por 2-1 a la 9 de Enero, y San Ignacio de Cucuy empató 3-3 con Barraza. El jueves 18, Villa Lorena empató a dos goles con Pedregal y Roberto Durán empató a tres goles con Betania, mientras que Cerro Cocobolo y Santa Ana, vencieron respectivamente a Altos de Veracruz (7-3) y a La Providencia (8-4).

El viernes 19 de agosto que se jugaron 5 partidos, Juan Díaz y Río Abajo igualaron a 4 goles, mientras que Santa Librada derrotó por 5-2 a La Paz; Los Libertadores derrotó 5-4 al Diamante; El Martillo y Linda Vista empataron a dos tantos; y Don Bosco superó por 4-2 a Perejil.

La tabla de goleadores del torneo los encabezan Adolfo Perea de Ancón y Alexis Palacios del Diamante con 4 goles cada uno, y curiosamente, los cuatro tantos fueron realizados en un solo partido, el primero frente a Panamá Viejo, y el otro frente a Los Libertadores, y de momento, se han jugado 16 partidos con 100 goles convertidos.