Representantes de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), mediante subasta de bienes públicos adjudicaron por un monto de 317 mil 801 balboas, un lote de terreno de 2,933.44 mts2, situado en el sector de Farfán, Corregimiento de Veracruz, Distrito de Arraiján, Provincia de Panamá Oeste.

Esta, fue la segunda convocatoria del acto 2018-0-0-16-0-15-SB-014518, para la venta del Lote FA02-69 y cuyo único proponente, mostró interés en la adquisición de este bien revertido. La subasta, se llevó a cabo, tras cumplir con todas las formalidades de la Ley 22 de 27 de junio de 2006, la cual regula la Contratación Pública, ordenado por la Ley 61 de 27 de septiembre de 2017, y se le adjudicó el bien subastado.

Cabe señalar, que con esta acción se intenta promover el desarrollo económico de los bienes revertidos de forma tal, que se consiga el óptimo aprovechamiento de estos recursos y se incremente la inversión, en beneficio de toda la República de Panamá.

La UABR, planifica el desarrollo de las áreas disponibles a fin de conseguir resultados óptimos en la promoción de inversiones, la comercialización y administración de estos bienes, todo dirigido a fortalecer los aportes al Tesoro Nacional y el desarrollo integral de las áreas revertidas.