Este martes, 29 de diciembre de 2015, se dará un nuevo acto de apertura de sobres para la licitación de mil brazaletes electrónicos, en las instalaciones del Ministerio de Seguridad Pública (MINSEG), como parte de las medidas para prevenir la violencia doméstica y los femicidios.
Así lo advirtió, el director de Tecnología de Información y Comunicación del MINSEG, Ricardo Díaz, quien añadió que “el proceso anterior fue declarado desierto porque los consorcios y empresas participantes no cumplían con algunos de los 15 requisitos exigidos en el pliego de cargos”.
Con esta nueva convocatoria, añadió Díaz, espera que las empresas interesadas hayan hecho los ajustes a las fallas de tipo técnicas que tuvieron en los pliegos de cargos y que al final la comisión evaluadora adjudique la compra de estos mil brazaletes a la que cumpla con la mejor oferta.
De igual modo, Díaz manifestó, que esta licitación por mejor valor se dividen en dos parte: Un 35% el precio de la propuesta y el otro 65 % en aspectos técnicos, financieros y administrativos.
El monto de esta licitación es de 10 millones de dólares y el contrato es a tres años por el servicio completo.