La Liga Distritorial de Boxeo de San Miguelito realizó con el apoyo de Carlos Domínguez de la Liga Provincial de Boxeo Olímpico de Panamá el pasado domingo en el Mall de Los Andes, con 9 movidos combates, la quinta cartilla de la temporada.

En el primer combate de la jornada Tomás Villar de la 24 de diciembre venció por decisión unánime a Javier Cáceres de la cuadra Cerro Cocobolo, Andrew Loyola de la cuadra Paredes logró la victoria por decisión unánime ante Emanuel Flores de Pacora, en tanto que Luis Pachay  de la cuadra Garibaldi venció por decisión dividida a Luis Alvarado de la cuadra Cocobolo.

David Jiménez de la cuadra de la “T” venció por decisión unánime a Adalberto Vergara de la cuadra de la 24 de diciembre, en combate femenino Aiche Bernal venció por decisión dividida a Nikol Guardado, ambas de la cuadra Felipillo que dirige Lourdes Perea.

El popular “Pelenchín” de la cuadra “Del Novelista” Mosquera, José Mejía venció en movido encuentro a Carlos Rodríguez de la cuadra Millenium por decisión dividida, en lo que fue la mejor pelea de la jornada Yair Gon zález de la cuadra del Kid Arboleda venció a Ibrahim Valdespino de la cuadra de Garibaldi.

Samuel Montilla de la cuadra Sparta venció por decisión unánime a Alejandro Díaz de la cuadra Millenium, en tanto que Guilan Vargas de la cuadra Sparta se llevó la victoria por decisión dividida sobre Manuel Castillo de la cuadra de la “T”, en lo que fue la última pelea de la cartilla.