Uno de los días más ajetreados y tensos para viajar presentaba dificultades adicionales en el transitado corredor de Washington a Boston, cuando la gente en camino a sus festejos del día de Acción de Gracias tuvo que contender con una tormenta de nieve mezclada con lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que las principales ciudades del noroeste del país podrían sufrir lluvias entre moderadas y fuertes durante casi todo el día. En Nueva York y otras zonas se preparan también para recibir varios centímetros de nieve. 

Las zonas más altas al oeste del corredor Interestatal 95 podrían registrar entre 15 y 30 centímetros (entre 6 y 12 pulgadas) de nieve antes de que la tormenta se aleje el miércoles por la noche. 

La directiva de tránsito de Nueva Jersey Veronique Haim dijo que el miércoles es el día más ajetreado del año para su agencia. 

Las grandes aerolíneas suspendieron sus tarifas por cambio de vuelo del y al noreste, de manera que la gente pudiera escoger un vuelo anterior al que tenían reservado, aunque parecía algo difícil de concretar porque la mayoría de los aviones estaban completos. 

United dijo que preveía cancelar un centenar de vuelos del y al aeropuerto Newark Liberty en Nueva Jersey, una pequeña fracción del tráfico aéreo. Delta preveía cancelar 57 vuelos.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, a cargo de los aeropuertos Kennedy, LaGuardia y Newark Liberty, está acumulando efectivos y equipos de remoción de nieve en caso de fuerte nevada. Las cuadrillas de trabajadores están preparadas para trabajar turno de hasta 12 horas si fuese necesario.