Acorde a informes del vicepresidente de Finanzas de la aerolínea panameña Copa Airlines, José Montero, la misma agregará tres nuevos destinos a su red internacional de conexiones aéreas.
De tal modo, esta compañía comenzará a volar desde el 24 de junio a la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, en tanto que, el 31 de julio lo hará a Villahermosa, en México. Cuatro días después estará disponible la conexión a Puebla, también en México, detalló Montero.
Cabe señalar, que con estos tres destinos, la aerolínea –que transportó 11.6 millones de pasajeros en 2014– volará a 73 destinos en 30 países.
Para el 2015, la empresa, que emplea a nueve mil trabajadores, 6 mil de ellos en Panamá, proyecta un crecimiento de 7%, y espera movilizar a 12.2 millones de viajeros.